Nueva marca de Mitele con el récord de 'La que se avecina'

La que se avecinamediaset.es

La que se avecina sigue haciendo historia en su novena temporada. Tras su estreno en Telecinco el martes 5 de abril ante casi cinco millones de espectadores (4.996.000) y un 27,2% de share, su segunda mejor marca histórica, la comedia más vista de la televisión anota dos nuevos hitos en su leyenda: se convierte en la emisión con mayor número de espectadores en diferido, con 285.000 espectadores en dos días, y en la ficción con mayor número de reproducciones en la historia de Mitele, con casi 650.000 en 24 horas, un registro que ha llevado al portal de contenidos multimedia de Mediaset España a batir su récord de visualizaciones con más de 1,1 millones de reproducciones y 954.000 navegadores únicos en este tiempo.

Según datos de Omniture, la serie ha registrado casi 650.000 vídeos vistos del primer capítulo de la temporada en 24 horas (desde las 9.30 del miércoles 6 de abril hasta las 10.30 del jueves 7). Según el desglose de estos datos, el acceso mayoritario ha tenido lugar desde la web de Mitele (489.654 visualizaciones), seguido de la aplicación de la plataforma (96.098) y por último a través de televisores Smart TV (38.083), donde Mitele cuenta con una aplicación con contenidos en HD. Todo esto convierte a La que se avecina en la serie con más reproducciones en diferido en la historia de Mitele en 24 horas.

Con estos datos, Mitele ha batido su récord histórico de visualizaciones en un día, con más de 1.100.000 reproducciones de vídeo y 954.000 navegadores únicos.

Según datos de Kantar Media, el capítulo de La que se avecina ha sumado en los dos días siguientes a su estreno 285.000 espectadores, 117.000 el propio martes y 168.000 espectadores el miércoles, situándose como el mayor dato de los registrados hasta el momento desde el inicio de la medición de este tipo de consumo.

En televisión, la primera entrega de la novena temporada de La que se avecina; el capítulo más visto de una ficción desde abril de 2015, con El Príncipe (5.114.000), también de Telecinco, y la emisión no deportiva más vista del año.

Su fortaleza ha quedado de manifiesto asimismo tras arrasar entre los públicos más demandados por los anunciantes: los jóvenes de 13-24 años (50,7%), los espectadores de 25 a 34 años (43,3%) y el target comercial (30,4%).