El estreno de la novena temporada de 'LQSA', récord de audiencia en diferido

.

Tras ocho temporadas en antena, La que se avecina se ha convertido en el gran icono de la comedia en España y en un fenómeno social, cuyo éxito ha trascendido los soportes tradicionales en el consumo de televisión. Cinco días después del arranque de su novena temporada en Telecinco, la ficción anota un nuevo hito histórico: el liderazgo absoluto del consumo en diferido. Con un registro acumulado de 521.000 espectadores, el capítulo inaugural de la nueva temporada, emitido el pasado 5 de abril, se ha convertido en el contenido más consumido en España desde que el 1 de febrero de 2015 Kantar Media ofreciera datos oficiales de este tipo de medición.
A falta de dos días para completar la medición (lunes 11 de abril y martes 12), La que se avecina, primera ficción en superar el medio millón de espectadores en este ámbito, corona el ránking histórico, superando a series como El Príncipe, también de Telecinco, y Allí abajo, de Antena 3, que anotan 467.000 y 431.000 seguidores, respectivamente.
Hasta el momento, el contenido más visto en diferido en España era el capítulo La debilidad de El Príncipe, primera entrega de la segunda tanda de episodios emitida el pasado 24 de febrero en Telecinco, con 467.000 espectadores.
El capítulo inaugural de la novena temporada de La que se avecina, titulado Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal, ha registrado cerca de 1,4 millones de visualizaciones de vídeo entre las webs Telecinco.es y Mitele.es y en la aplicación de Mitele. Además, este episodio también ha anotado récord en la aplicación de Smart TV, con cerca de 100.000 vídeos servidos en estos cinco días.
En el episodio de La que se avecina titulado Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de cocretas, que Telecinco emite el martes 12 de abril (22.30), largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja. En este centro deportivo recalará Judith (Cristina Castaño), decidida a mejorar su forma física.
La que se avecina
La que se avecina
Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor (José Luis Gil), se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.
La que se avecina
La que se avecina
La que se avecina
Tras ser expulsado del Ático B, Fermín (Fernando Tejero), mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente (Ricardo Arroyo) para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otra parte, Amador (Pablo Chiapella) pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer.