Mediaset España, grupo audiovisual líder por séptimo año consecutivo

Mediaset España, grupo audiovisual líder por séptimo año consecutivoSala de control central de Mediaset España.

La compañía titular de canales como Telecinco y Cuatro se impone en 2017 a Atresmedia en 'target' comercial (30,5%), en 'prime time' (28,5%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (35,2%).

Mediaset España ha ratificado en 2017 la solidez de su liderazgo como el grupo de televisión más visto en España por séptimo año consecutivo (28,7%), tanto en el consumo lineal de televisión, con Telecinco como el canal más visto (13,3%), como en el consumo digital, con la oferta de vídeos televisivos más vista en Internet, los sites de televisión con mayor número de usuarios únicos y con los jóvenes como gran bastión entre su público.
Mediaset España cierra el año con un 28,7% de share en total individuos, con una ventaja de 2,1 puntos sobre su inmediato competidor (26,6%). El grupo ha logrado imponerse en target comercial (30,5%) y en prime time (28,5%), alejándose de Atresmedia en 1,9 y 1,6 puntos, respectivamente.
Mediaset España ha sido el grupo de comunicación preferido por los jóvenes de 13 a 24 años por séptimo año consecutivo, con un destacado 35,2% de share, cifra con la que abre una brecha de 7,3 puntos sobre el segundo grupo audiovisual (27,9%).
Además, cuenta con la oferta televisiva de referencia en Internet con sus diferentes opciones de consumo de contenidos en directo, streaming, time shift y a la carta, tanto en vídeos vistos como en permanencia en sus diferentes sites, entre los que destacan las webs oficiales de sus televisiones (Telecinco, Cuatro...) y sus dos plataformas de contenidos, Mtmad y Mitele.
Esta última se alza de nuevo hasta la primera posición en minutos de vídeos vistos a lo largo del año con un promedio mensual de 263 millones de minutos de vídeo al mes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.