Las Campanadas de Telecinco, récord de la década entre las privadas

Isabel Pantojamediaset.es

.

2.997.000 espectadores, el 21,2%, comieron las uvas con Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en Telecinco. Con esta marca, se alcanza el récord de la década entre las privadas. Aunque, una vez más, La 1 fue el canal de referencia en la despedida del año, con 6.169.000 seguidores (43,5%).
Eso sí, Anne Igartiburu y José Mota perdieron casi un millón respecto a 2010.
En Antena 3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, siguieron las retransmisión una tercera parte de personas que en Telecinco: 1.086.000, 7,6% de cuota.
Los tres millones de Telecinco suponen el mejor dato de la cadena desde 1993, y mejoran en ocho décimas los registros del especial Campanadas de hace dos años, con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
A las 12 de la noche, 7.209.000 espectadores se concentraban frente a La 1 (48,8%), 1.436.000 y cinco puntos menos respecto al año pasado, y el peor dato de los últimos tres años. 3.266.000 (22,1%) lo hacían frente a Telecinco (su mejor registro histórico), y menos de la mitad seguían Antena 3 (1.442.000, 9,8%).
Un minuto después se alcanzaba el minuto de oro del día, con el 50,3% de la audiencia (7.425.000) frente a La 1.
En cuanto a los especiales de Nochevieja, lideró José Mota en La 1, con 4.761.000 seguidores (39,2%). El año anterior tuvo 5.596.000 (43,2%).
A continuación, la gala de Telecinco, con Paz Padilla y Joaquín Prat (1.811.000, 14,7%). El doble que Lo mejor de cada casa, de Antena 3 (946.000, 7,6%).
Y 2012 arrancó con récord: con 285 minutos de media por espectador, es el 1 de enero con mayor consumo desde que se miden las audiencias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.