'Con el culo al aire' pierde un 30% de la audiencia

Carminamediaset.es

.

El cámping de Antena 3 ha estado cerrado dos semanas. Y en su vuelta a la parrilla, ha perdido más de medio millón de espectadores y cerca de tres puntos de cuota. Un millón y seis puntos si se compara con el estreno, el pasado 1 de febrero. La miniserie de Telecinco Carmina (3.063.000, 16,2%) se impuso en la noche del miércoles sobre El culo al aire (2.902.000, 15,7%).
Con el culo al aire debutó el pasado 1 de febrero. Ese día reunió a una media de 4.145.000 espectadores , con el 21,9% de cuota. Desde entonces ha perdido un 30% de los seguidores y un 28,3% de share.
Se han quedado por el camino después de que Antena 3 suspendiera la emisión de la comedia durante dos semanas. La primera, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y la pasada, para evitar el derby Atlético de Madrid-Real Madrid que retransmitía La Sexta.
Este miércoles no pudo hacer frente al biopic de Carmina Ordóñez que programó Telecinco y que se convirtió en lo más visto del miércoles. También cedió audiencia en favor de Perdidos en la tribu, que estrenó su tercera temporada en Cuatro (1.550.000 y un 8,5%).
Carmina conquistó también el minuto de oro del día. A las 23.33, reunió a 3.641.000 personas , el 19,8% de la audiencia, cuando la madre de Francisco y Cayetano Rivera debe enfrentarse al duro momento de decirles que su padre ha muerto vestido de torero.
En el conjunto de la jornada, Telecinco fue la cadena líder del miércoles, con un 13,9%, seguida de La 1 (12,2%). Antena 3 quedó a 2,5 puntos (11,5%).