Dani Martín felicita a su ex Blanca Suárez por el éxito de 'Los nuestros'

Dani Martínmediaset.es

.

"Orgulloso d profesionales q aman su trabajo y se dejan la piel, felicidades compañeros @Avelzquezb @SalvaCalvo @blancasuarezweb losnuestros". El cantante Dani Martín fue uno de los 3.951.000 espectadores que asistieron al estreno de la miniserie de Telecinco, un 20,7% de la audiencia, conectado a las redes sociales, felicitó vía tuit a parte del equipo: el actor Antonio Velázquez; el director, Salvador Calvo, y la actriz Blanca Suárez, protagonista de la ficción bélica y su ex pareja.
El exvocalista de El canto del loco y la intérprete se conocieron grabando el videclip de Emocional, y allí se enamoraron e iniciaron una relación que ha acabado en amistad, como se trasluce del mensaje de Twitter.
Dani Martín se sumaba a la reacción positiva que despertó Los nuestros tanto en las redes sociales como en los audímetros. Esos cuatro millones representan el mejor dato de una miniserie desde octubre de 2013, con el primer capítulo de Niños robados (4.079.000 y un 22,3%).
Entre el público de 13 a 24 años interesó al 24,5%.
La miniserie superó por cinco puntos al otro estreno de la noche, el reality Casados a primera vista, que eligió en Antena 3 un 15,5%, 2.998.000 espectadores.
Tras la miniserie, la segunda emisión más vista del día fue el informativo de Pedro Piqueras en el prime time de Telecinco, con 3.292.000 seguidores y un 18,6%.