Ni Carmen Machi convence en 'Fenómenos'

Carmen Machi Fenómenosmediaset.es

.

El programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha impuesto en el prime time del martes a Fenómenos, ficción que esta semana ha estado protagonizada por el reencuentro de Ana Polvorosa y Carmen Machi después de trabajar juntas en Aída.
Hay una cosa que te quiero decir se ha llevado el horario estelar con el 19,6% del share y 2.649.000 espectadores.
El programa de Telecinco también ha conquistado el minuto de oro del día, a las 22.48, con 3,9 millones de personas y el 18,9% de la cuota, según datos de Kantar Media.
Entre otras emotivas historias, el presentador de Informativos Telecinco David Cantero ha dado una sorpresa a un grupo de periodistas con discapacidad intelectual que elaboran desde hace poco más de un año el programa radiofónico Gente extraordinaria.
Por otro lado, Fenómenos, a cargo de Aparte Producciones, se ha conformado con la segunda posición de la noche, con 2.777.000 seguidores, lo que se ha traducido en el 14,9% de la cuota de pantalla.
El nuevo capítulo de Fenómenos, que pierde 1,3 millones de espectadores y casi seis puntos desde su estreno, hace dos semanas (donde superó los cuatro millones, ha estado protagonizado por la intervención estelar de Carmen Machi, actriz que ha dado vida a una admiradora secreta de Benito, una misteriosa mujer que acaba persiguiendo al reportero.
En la franja de coincidencia, HUCQTQD superó por 3,4 puntos y 628.000 espectadores a Fenómenos.
Telecinco fue la cadena más vista del martes, con un 15,7% de cuota.