Pedro Piqueras (19%) lidera de nuevo, con su mejor julio desde 2008

Piqueras Informativos Telecincomediaset.es

Informativos Telecinco se mantuvo un mes en julio más como el referente de todas las televisiones. De lunes a domingo, fue líder absoluto con un 14,9% de share y 1.581.000 espectadores en el cómputo de sus principales ediciones, 2,4 puntos más que Antena 3 Noticias (12,5% y 1.346.000), tercera opción tras La 1 (12,5% y 1.421.000) en número de espectadores.

La edición de Pedro Piqueras se convierte un mes más en la más vista de todas las cadenas, con un 19% de share y 1.881.000 espectadores, con su mejor cuota desde febrero de 2009 y su mejor mes de julio desde 2008. Crece 1,3 puntos respecto al mes pasado y se distancia 7,7 puntos de Antena 3 Noticias 2 (11,3% y 1.132.000), en el mes de despedida de Álvaro Zancajo como presentador.

Informativos Telecinco Fin de Semana 21.00 (12,9% y 1.183.000) es también la edición más vista de todas las televisiones, superando tanto a Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (12,3% y 1.225.000) como a Telediario 2, de La 1 (9,6% y 1.026.000).

Informativos Telecinco 15.00 de lunes a viernes (14,2% y 1.698.000) logra su mejor julio desde 2012, Informativos Telecinco 15.00imponiéndose en 1,4 puntos a su competidor (12,8% y 1.521.000).

La edición de sobremesa de lunes a domingo anota un 13% de share y 1.498.000 espectadores.

Marta Fernández Noticias Cuatro

Por su parte, Noticias Cuatro 1 de lunes a viernes anota su mejor cuota de pantalla histórica en el mes de julio, Noticias Cuatro 1con un 11,2% de share y aumenta espectadores hasta los 1.060.000. Supera en su franja a la oferta de Antena 3 (8,4% y 800.000 espectadores).

La edición de fin de semana también consigue su mejor histórico en julio en cuota (11,6%) y en número de espectadores, con 901.000. Marca un 5,6% y 499.000 espectadores en su edición de las 20.00.

Noticias Cuatro Deportes y Deportes Cuatro, el espacio informativo deportivo de referencia, lidera un mes más con un 7,8% de share y 926.000 espectadores, muy por delante de la oferta de La Sexta en la franja (4,3% y 513.000) y de Jugones (5,1% y 598.000).

Las mañanas de Cuatro se consolida con un 11% de Las mañanas de Cuatro share y 660.000 espectadores, empatando en la franja con La Sexta, a la que supera en número de espectadores (La Sexta: 11% y 658.000 espectadores).

El previo Las mañanas de Cuatro: primera hora, con un 7,4% de cuota y 251.000 espectadores, supera a La Sexta en franja (5,9% y 190.000 espectadores).