Pedro Piqueras (19%) lidera de nuevo, con su mejor julio desde 2008

Piqueras Informativos Telecinco
TELEMANIA.ES
Compartir

Informativos Telecinco se mantuvo un mes en julio más como el referente de todas las televisiones. De lunes a domingo, fue líder absoluto con un 14,9% de share y 1.581.000 espectadores en el cómputo de sus principales ediciones, 2,4 puntos más que Antena 3 Noticias (12,5% y 1.346.000), tercera opción tras La 1 (12,5% y 1.421.000) en número de espectadores.

La edición de Pedro Piqueras se convierte un mes más en la más vista de todas las cadenas, con un 19% de share y 1.881.000 espectadores, con su mejor cuota desde febrero de 2009 y su mejor mes de julio desde 2008. Crece 1,3 puntos respecto al mes pasado y se distancia 7,7 puntos de Antena 3 Noticias 2 (11,3% y 1.132.000), en el mes de despedida de Álvaro Zancajo como presentador.

Informativos Telecinco Fin de Semana 21.00 (12,9% y 1.183.000) es también la edición más vista de todas las televisiones, superando tanto a Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (12,3% y 1.225.000) como a Telediario 2, de La 1 (9,6% y 1.026.000).

Informativos Telecinco 15.00 de lunes a viernes (14,2% y 1.698.000) logra su mejor julio desde 2012, Informativos Telecinco 15.00imponiéndose en 1,4 puntos a su competidor (12,8% y 1.521.000).

La edición de sobremesa de lunes a domingo anota un 13% de share y 1.498.000 espectadores.

Marta Fernández Noticias Cuatro

Por su parte, Noticias Cuatro 1 de lunes a viernes anota su mejor cuota de pantalla histórica en el mes de julio, Noticias Cuatro 1con un 11,2% de share y aumenta espectadores hasta los 1.060.000. Supera en su franja a la oferta de Antena 3 (8,4% y 800.000 espectadores).

La edición de fin de semana también consigue su mejor histórico en julio en cuota (11,6%) y en número de espectadores, con 901.000. Marca un 5,6% y 499.000 espectadores en su edición de las 20.00.

Noticias Cuatro Deportes y Deportes Cuatro, el espacio informativo deportivo de referencia, lidera un mes más con un 7,8% de share y 926.000 espectadores, muy por delante de la oferta de La Sexta en la franja (4,3% y 513.000) y de Jugones (5,1% y 598.000).

Las mañanas de Cuatro se consolida con un 11% de Las mañanas de Cuatro share y 660.000 espectadores, empatando en la franja con La Sexta, a la que supera en número de espectadores (La Sexta: 11% y 658.000 espectadores).

El previo Las mañanas de Cuatro: primera hora, con un 7,4% de cuota y 251.000 espectadores, supera a La Sexta en franja (5,9% y 190.000 espectadores).