'La voz', todavía más alto

La Vozmediaset.es

.

Que La voz es un auténtico fenómeno y que sus datos son de Champions ya ha quedado suficientemente comprobado. Sin embargo, para el talent show de Telecinco no parece ser suficiente y ha vuelto a subir en su cuarta entrega arrasando de nuevo sin piedad en el horario estelar.
30,6%, 31,8%, 33,4% y 35,5%. Las cifras de la versión española del formato The Voice, que adapta Boomerang TV, han hablado también esta semana por sí solas, escalando más de dos enteros, concretamente 2,1, respecto a la emisión de la tercera gala de las audiciones a ciegas.
Precisamente, este pasado miércoles, los coaches David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú eligieron a nuevos participantes para sus equipos, entre ellos, la joven Sharay, hija del conocido locutor de ABC Punto Radio José Antonio Abellán.
La voz, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, ha subido también hasta los 5.685.000 espectadores, un nuevo récord en seguidores que, como ya es habitual, ha dado además al formato el liderato de los espacios más vistos de la jornada.
El talent tampoco ha dejado escapar el minuto de oro, cuando a las 23.25 cerca de 7 millones de adeptos (6.962.000), con el 35,8% del share, seguían el espectáculo de los aspirantes a ser La voz.
Otras ofertas no han podido plantar cara al programa de Telecinco. Recuperado ya un poco de su primer enfrentamiento con el formato, el Gran hotel de Antena 3 ha vuelto a conformarse con la segunda plaza del prime time.
Y es que la segunda entrega de la nueva temporada de la ficción de Bambú Producciones ha incrementado su audiencia respecto a su debut (14,7% y 2.823.000) hasta el 15,9% de la cuota de pantalla y los 3.095.000 televidentes.