'La voz' supera la barrera de los seis millones de espectadores

Rafael Blas 'La voz'mediaset.es

.

La voz ha logrado otro nuevo hito. El exitoso talent show de Telecinco ha roto por primera vez la barrera de los seis millones de espectadores congregados para seguir las últimas audiciones a ciegas.
La versión española del formato The Voice, que ha adaptado Boomerang TV para Mediaset España, ha continuado superándose una semana más después de convencer a un total de 6.030.000 personas, dato que se ha traducido en el 35,2% de cuota de pantalla.
En esta entrega, los coaches David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores han cerrado sus equipos tras escuchar a los candidatos cantar, sin verlos, durante unas actuaciones que han vuelto a contar con rostros conocidos, como Jorge González, exconcursante de Operación triunfo.
A partir de ahora, el formato La voz entrará en una nueva fase, denominada Las batallas, en la que los diferentes miembros de los equipos se enfrentarán en un auténtico ring, en combates musicales al rojo vivo.
Como es habitual, este nuevo fenómeno de la televisión ha conquistado otra vez el ránking de los espacios más vistos del día, además del minuto de oro a las 23.21, con 7.105.000 seguidores (35,9%).
El Gran hotel de Antena 3, de Bambú Producciones, ha perdido adeptos respecto a su capítulo anterior, y ha descendido de la barrera de los tres millones.
De este modo, la serie de época protagonizada por los intérpretes Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco y Adriana Ozores ha descendido hasta el 14,6% del share y los 2.822.000 espectadores.