'El Príncipe' barre a sus competidores, con 5,3 millones de espectadores (26,2%)

En el segundo episodio, la audiencia confirmó que se ha enganchado a El Príncipe. 5.281.000 espectadores vieron anoche la serie policiaca, frente a las 4.463.000 que lo hicieron una semana antes en Telecinco. En cuota cosecha un 26,2% (21,9% el martes anterior). Su liderazgo barrió a la competencia. Bienvenidos al Lolita bajó de los dos millones de seguidores en Antena 3 (1.989.000, 600.000 menos que una semana antes), con un share del 10,5%. Y Los misterios de Laura, la comedia policiaca de La 1, la vieron 2.127.000 personas (10,5%).

Con estos datos, El Príncipe se convierte en la serie más vista de Telecinco desde el capítulo deEl Príncipe La que se avecina.

El minuto de oro del día llegó a las 23.20, cuando 5.858.000 personas veían el drama de Telecinco (29,4%).

Ya de madrugada, Los ojos de Belén estrenó temporada en el late night con un Los ojos de Belén late nightshare su franja horaria (756.000).

En cuanto al resultado del día, Telecinco, con un 16,2% amplió su liderazgo frente a los competidores. Le sigue en el ranking Antena 3, con un 13%, cuatro décimas menos que el martes anterior.

En el mismo periodo, La 1 se deja dos décimas (10,6%) y La Sexta pierde 1,4 puntos (7%), mientras Cuatro crece 1,2 (6,2%).

Entre los canales de tercera generación lidera de nuevo FDF (2,9%).