'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cierra temporada con un 10% más de audiencia

Final Quién quiere casarse con mi hijomediaset.es

Los tróspidos se despiden por ahora de Cuatro en todo lo alto. La segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha mejorado los resultados de la primera, y promedia 2.010.000 espectadores, con un 11,7% de cuota de pantalla. Son 200.000 seguidores y 1,7 puntos más que en la primera edición. Aún mejora más si lo que se compara es el target comercial, el favorito de los anunciantes: ahí el share sube al 15,3%, frente al 12,5% de la primera temporada.

Ese dato le convierte en líder en target comercial. Tanto en cuota (15,3%), como en espectadores (1.315.000).

Donde más público ha ganado ha sido entre los espectadores de 25 a 34 años: de éstos, el 23,1% ha elegido ver QQCCMH la noche de los jueves. Y el 18,8% de los que se comprenden entre los 13 y los 24.

Y es lo más visto durante su horario de emisión entre los vascos (13,9%) y los canarios (14,4%).

El récord de cuota se alcanzó en el estreno de la segunda temporada, el pasado 20 de septiembre, con un 14,1% de share.

Y el de espectadores llegaba dos semanas después, con 2.192.000 entusiastas de los tróspidos