'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cierra temporada con un 10% más de audiencia

Final Quién quiere casarse con mi hijomediaset.es

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Los tróspidos se despiden por ahora de Cuatro en todo lo alto. La segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha mejorado los resultados de la primera, y promedia 2.010.000 espectadores, con un 11,7% de cuota de pantalla. Son 200.000 seguidores y 1,7 puntos más que en la primera edición. Aún mejora más si lo que se compara es el target comercial, el favorito de los anunciantes: ahí el share sube al 15,3%, frente al 12,5% de la primera temporada.
Ese dato le convierte en líder en target comercial durante su franja de emisión. Tanto en cuota (15,3%), como en espectadores (1.315.000).
Donde más público ha ganado ha sido entre los espectadores de 25 a 34 años: de éstos, el 23,1% ha elegido ver QQCCMH la noche de los jueves. Y el 18,8% de los que se comprenden entre los 13 y los 24.
Y es lo más visto durante su horario de emisión entre los vascos (13,9%) y los canarios (14,4%).
El récord de cuota se alcanzó en el estreno de la segunda temporada, el pasado 20 de septiembre, con un 14,1% de share.
Y el de espectadores llegaba dos semanas después, con 2.192.000 entusiastas de los tróspidos.