'Sálvame' supera a 'Amar' con su mejor audiencia de los últimos tres años

Sálvame Pipimediaset.es

El estreno del culebrón Amar es para siempre en Antena 3 está sentando muy bien... a Sálvame. Con 2.434.000 espectadores y un 19,8%, el magacín vespertino de Telecinco alcanzó el martes su mejor marca desde el 15 de febrero de 2010.

Y llevó a la cadena -junto a Pasapalabra, con 2.569.000 seguidores y un 17%- a promediar un 20,4% de cuota en la franja de tarde, cinco puntos por delante de Antena 3 (15,3%).

En su segundo episodio, Amar... bajó de los dos millones de espectadores de la víspera (1.871.000, 14,4%).

Y su encaje en la parrilla de Antena 3 ha llevado al resto de ofertas de esa franja a empeorar su resultado.

El secreto de Puente Viejo (1.797.000, 15,3%) se deja tres puntos respecto al martes pasado; ¡Ahora caigo! (1.828.000, 15,4%), cuatro y medio, y Atrapa un millón (1.987.000, 13,9%), dos y medio.

En el prime time, Familia de cuota, la serie de Telecinco fue lo más visto de la noche, frente a Fenómenos, que volvió a marcar un nuevo mínimo de seguidores en Antena 3 (1.885.000, 11,2%).