La Sexta se queda sin 'millonario'

Nuria Roca 'El millonario'mediaset.es

.

El millonario no tendrá otra temporada tras sus discretos datos de audiencia. La Sexta no ha renovado este concurso basado en el formato internacional ¿Quién quiere ser millonario?, que supuso, además, el fichaje de Nuria Roca.
De este modo, el programa de las sobremesas de la cadena, producido por Mediapro y Four Luck Banana, dirá adiós en junio, cuando concluya el curso televisivo.
El concurso diario se estrenó el pasado mes de febrero y acumula una audiencia media de 432.000 seguidores y un 3,2% de share, cifras que se sitúan por debajo de la media de la cadena en abril, mes en que anotó un 4,6% de la cuota de pantalla.
Las bases de esta versión del formato ¿Quién quiere ser millonario? son básicamente las mismas: seis concursantes que optan a llevarse 100.000 euros en juego al día y un total de 15 preguntas a las que deben responder. Este concurso llegó con novedades como la ausencia de comodines, el límite de tiempo a la hora de responder las cuestiones y la imposibilidad de plantarse cuando el concursante lo desee.
El millonario suponía también el primer proyecto de la presentadora Nuria Roca en La Sexta, la única cadena nacional en la que no había trabajado, después de su paso por Antena 3, Cuatro y Telecinco.