Los informativos de Telecinco repiten como líderes de audiencia en marzo

Pedro Piquerasmediaset.es

.

Los informativos de Telecinco fueron en el mes de marzo de nuevo los más vistos de la televisión. Una media de 2.069.000 espectadores -un 14,8% de cuota de pantalla- eligieron estar al tanto de la actualidad con el canal de Mediaset España en la ponderación de las ediciones de mediodía y prime time, de lunes a domingo. Los Telediarios de La 1 quedan a casi un punto de share (13,9% y 2.022.000), mientras que los de Antena 3 quedan a más de dos (12,5% y 1.721.000).
Telecinco es también líder de lunes a viernes en el cómputo de sobremesa y noche (15,6% y 2.206.000), más de un punto y medio por delante de La 1 (14% y 2.062.000) y superando por 3,3 puntos a Antena 3 (12,3% y 1.698.000).
Una vez más, la edición de Informativos Telecinco que presenta Pedro Piqueras en el horario estelar de Telecinco de lunes a viernes es la referencia absoluta, con un 16,6% de share y 2.647.000 espectadores, sus mejores datos desde enero.
Saca cuatro puntos a La 1 (12,7% y 2.132.000) y 4,5 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,1% y 1.869.000).
Otro espacio de Telecinco donde la actualidad es una de las principales patas, El programa de Ana Rosa, mejora 2,4 puntos respecto a marzo de 2016 (19,4% y 533.000). Y aventaja por tres puntos a Espejo público (16,4% y 433.000), de Antena 3, en la que es la mayor distancia desde junio de 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.