Telecinco, líder de nuevo en febrero, con un 13,5% de 'share'

Atlético de Madrid gana al Sevillamediaset.es

Telecinco volvió a ser la cadena más vista en febrero, con un 13,5% de cuota de pantalla, dos décimas más que en enero. Antena 3, por su parte, pierde cuatro décimas y cierra en el 13,2% y La 1 baja a un nuevo mínimo histórico (10,2%), con seis décimas menos. La Sexta crece nueve décimas (6,3%) y Cuatro otras cuatro (6,2%).

En prime time, Telecinco (13,4%) también es la cadena más vista, con una ventaja de 1,3 puntos sobre Antena 3 (12,1%), la segunda clasificada, por delante de La 1 (11,7%).

Por grupos, lidera Mediaset España, con un 28,8% (el que más sube, nueve décimas), por delante de Antena 3 (28,5%). RTVE promedia un 16,4%.

Entre los canales de tercera generación, FDF (2,9%) mantiene el liderazgo por 11º mes consecutivo.

Telecinco lidera el ránking de las emisiones más vistas del mes, con la semifinal de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético (4.721.000 aficionados y un 23,1%).

Febrero fue el mes de mayor consumo televisivo de la historia, con 272 minutos por espectador al día.