Telecinco (14,6%), líder de la mañana a la noche en la temporada 2014-2015

ARmediaset.es

.

De la mañana a la noche. Con una cuota de pantalla del 14,6%, Telecinco ha liderado el day time de la temporada 2014-2015, casi un punto por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (13,7%). En la tarde, el share sube al 16,1%. Estos son los principales hitos en estas franjas para la cadena de Mediaset España:
El programa de Ana Rosa alcanza un 20,4% de cuota de pantalla y 595.000 espectadores, su mejor dato en las últimas siete temporadas. Supera ampliamente a Espejo público (17,2% y 489.000), sobre el que consigue la mayor ventaja de los últimos cuatro años.
Mujeres y hombres y viceversa (14,3% y 982.000) lidera su franja en el target comercial, con un 19% de media y 7,5 puntos de ventaja sobre la segunda opción.
Entre los espectadores de 13 a 24 años, el programa de citas que conduce Emma García interesa al 33,2%, mientras que es primera opción del 25% del público de 25 a 34 años.
MyHyV
Cámbiame (12,7% y 1.429.000) mejora desde su estreno en 3,2 puntos al producto que le precedía y es líder entre las cadenas nacionales con casi un punto de ventaja sobre la segunda opción (11,8%). En target comercial asciende al 15,4%.
El 23,6% de los jóvenes de 13 a 24 años se han enganchado a las transformaciones ejecutadas por los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Díaz y Natalia Ferviú, que han cautivado al 17,9% de las personas entre 25 y 34 años.
Cámbiame

Sálvame lidera su franja en la tarde, con un 17,7% de share y 1.925.000 espectadores, 2,5 puntos más que la siguiente opción (15,2% y 1.659.000). En target comercial (17,3%) amplía su ventaja hasta los cuatro puntos sobre su inmediata competencia.
Pasapalabra es el concurso líder del day time, con un 18,2% de share y 2.263.000 espectadores, 5,6 puntos de ventaja sobre la oferta del segundo canal del ranking(12,6% y 1.566.000).