La bella y la bestia descubren al 'American idol'

Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler.mediaset.es

.

La 10ª temporada de American Idol, que comenzará a emitirse en enero, tendrá como jueces a Jennifer López, Steven Tyler, de Aerosmith, y Randy Jackson, confirmó Fox.
"Estoy buscando al próximo Michael Jackson", dijo la artista de origen puertorriqueño durante una rueda de prensa organizada en el centro de Los Ángeles (California, EE.UU.), y moderada por el presentador del show, Ryan Seacrest.
"Estamos buscando al mejor American Idol (ídolo americano en español) de la historia", añadió López. El primero en ser presentado fue Randy Jackson, un clásico entre los miembros del jurado del programa.
Después fue el turno de Tyler, quien dijo que ser parte del jurado del programa es "fabuloso". "Esto supone formar parte de algo mucho más grande que uno mismo", dijo el legendario cantante.
"Quiero aportar algo de rock a esta montaña rusa", agregó. López, vestida con un traje chaqueta plateado, fue la última en salir al escenario, ante decenas de seguidores del programa.
"Los quiero, estoy entusiasmada", fueron sus primeras palabras. "Se trata de concentrarse en el momento, de hacerlo lo mejor que pueda. ¡Sólo vivan! Vivan, es su momento", dijo la cantante a los aspirantes a participar en el popular concurso.
Según la revista People, López firmó un contrato por 12 millones de dólares (8,98 millones de euros) para intervenir en este reality cazatalentos. Ésta no será la primera aparición de la actriz y cantante en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007.
López y Tyler formaban parte de la terna de nombres que barajaba la cadena para sustituir al anterior jurado, compuesto por Simon Cowell, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi.