La belleza de los cuerpos, sin tapujos

TV-3 vuelve a desnudarse. 23 personas sin ropa hablarán del cuerpo humano y la sexualidad esta noche en la cadena autonómica.

Tras las protestas del PP por los desnudos en el programa de sobre el bicing, que mostró imágenes de ciclistas sin ropa de ruta por Cataluña, el canal autonómico vuelve a desvestirse para romper los tabúes corporales. Vacances pagades

Esta noche, a las 22:30, emite el programa , una docuserie en la que 23 personas, con edades comprendidas entre los 22 y los 60 años, hablarán desnudas ante la cámara sobre la importancia que tienen las partes de su cuerpo en las relaciones interpersonales. TV-3 Nus

Con una duración de 45 minutos, el programa se divide en cinco bloques: el cuerpo crece, tiene placer, seduce, el cuerpo adulto y la vejez. En ellos, se tratan temas como la sexualidad, la menstruación, la pérdida de la virginidad, los órganos corporales o la pubertad.

La escenografía del plató utiliza la belleza artística del desnudo con una cálida iluminación y un fondo neutro en el que se van proyectando reproducciones de conocidas obras de la historia del arte, desde Boticelli hasta Modigliani, que tienen como protagonista al cuerpo humano.

El proyecto pretende evitar el morbo de ver a las personas desnudas, tratando el tema con cercanía y naturalidad.