Una "bendición" para las 'mujeres desesperadas'

Felicity Huffman, Teri Hatcher, Eva Longoria y Marcia Cross (de izquierda a derecha) durante un episodio de la serie.mediaset.es

.

Las cuatro actrices protagonistas de Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, han hecho público su apoyo al creador de la serie, Marc Cherry, después de que la actriz Nicolette Sheridan (quien interpretaba a Edie Britt en la ficción) le acusase de maltrato.
"Sería irresponsable por nuestra parte no decir a la audiencia que desde sus inicios no ha sido otra cosa que una bendición", explican las intérpretes en un comunicado conjunto que recoge E!Online. ser parte de este show
"No tenemos conocimiento de primera mano de lo que Nicolette podría, o no, haber experimentado, pero nunca diríamos que los rodajes se hayan caracterizado por un ambiente hosti", añaden. "De hecho es todo lo contrario. La amistad y el apoyo que Marc Cherry, el elenco, el equipo y los productores hemos compartido en los últimos seis años, ha propiciado este gran trabajo y estamos agradecidas por ello cada día".
Sheridan denunció a Cherry pidiéndole 20 millones de dólares (15 millones de euros) como indemnización. En su denuncia relata que Cherry le golpeó en la cara en plena grabación y, después de que ella lo denunciara a la cadena, la despidió, "causándole pérdidas de millones de dólares en futuras ganancias".
Además, asegura que el creador de Mujeres Desesperadas tuvo un comportamiento violento con otra de sus compañeras, Teri Hatcher.
Ante estas declaraciones, la propia Hatcher ha expresado su preocupación --ya fuera del comunicado--: "Me siento honrada de estar junto a Eva, Felicity y Marcia, como un grupo y aclarar que nuestra experiencia es increíblemente positiva. Nunca me he sentido discriminada. De hecho, me he sentido escuchada y respetada por Marc y otros productores ejecutivos en cuanto a mis necesidades, tanto profesionales como personales".