Un bombero-futbolero para apagar el fuego de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme y Cuauhtémoc Blanco.mediaset.es

.

El delantero Cuauhtémoc Blanco interpretará a un bombero que tiene una esposa y una amante en su debut como actor en la telenovela El triunfo del amor, de la televisión mexicana. Blanco, integrante de la selección mexicana en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010, será , en la telenovela, pero tendrá un romance con la argentina Dorismar. pareja de la modelo paraguaya y novia de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme
Según declaró a los medios, alternará la grabación con sus concentraciones y partidos con su club, el Irapuato, de la división de ascenso del fútbol mexicano.
Conocido como un futbolista talentoso, pero muy polémico (en España se alineó en las filas del Valladolid), Blanco ya tiene antecedentes en la televisión como conductor de su propio programa y ha aparecido en revistas del corazón por romances con actrices y figuras del espectáculo.
Ayer, en su espacio de televisión La hora de Cuauhtémoc Blanco, el jugador fue objetivo de bromas por parte del actor Demián Bichir, quien mostró al jugador algunas técnicas para besar en la televisión.
"Vengo desde abajo, pero siempre me he trazado metas. Estoy nervioso, pero siempre he dicho que todo es mental", señaló poco antes el futbolista de 37 años en una conferencia de prensa.
La telenovela tendrá como protagonista a Maité Perroni y William Levy y durará 10 meses, pero el contrato inicial con el jugador es por ocho.
El productor Salvador Mejía confió en que el personaje de Cuauhtémoc tenga mucho éxito porque el futbolista tiene mucha empatía con los niños y el bombero al que representará tiene una mentalidad de superación parecida a la de Blanco.
Blanco se convertirá en el segundo futbolista mexicano que actúa en telenovelas después de Luis García, jugador entre otros del Atlético de Madrid y que jugó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98.