Los británicos piratean desde los seis años

.

El 31% de los niños británicos de entre 6 y 14 años utilizan internet para ver o descargar series
Series de éxito como Héroes y Perdidos son descargadas por los mnjores para poder verlas antes de que sean emitidas en el Reino Unido, según publicó el diario Evening Standard.
Además, el 16% piratean películas antes de su estreno en la gran pantalla, . Según los responsables de la revista, "los padres son los culpables de que sus hijos empiecen a descargar contenidos con tan solo seis años, ya que deberían supervisar qué hacen sus hijos cuando se conectan a internet". según una encuesta realizada entre 4.347 menores por la revista Media Age
El problema es de tal envergadura que, según el portavoz de Envisiona, organismo que hace un seguimiento de las descargas ilegales, los responsables de la programación de las televisiones británicas "ya han trasladado las emisiones de las series de más éxito para hacerlas coincidir con la fecha de emisión en EEUU".
Las series más descargadas por los menores son . Perdidos , Héroes, House, Gossip Girl, Dexter, Los Simpsons,Mujeres Desesperadas, Padre de Familia y Smallville
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.