En busca de lo extraordinario

El concursante Roberto Ortiz, ganador de la tercera edición del programa y de la gran final de finalistas.mediaset.es

Mostrar habilidades extraordinarias relacionadas con diferentes vertientes artísticas y ser capaz de exhibirlas ante los espectadores son las a los candidatos a participar en la octava edición del programa de Telecinco, que el próximo 25 de junio comienza las pruebas de selección de los concursantes. principales cualidades que el equipo de casting de exigirán casting Tú sí que vales

El jurado del castingrecorrerá las principales ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao- en busca de futuras estrellas del espectáculo que sucedan a los campeones de las siete ediciones anteriores del formato.

El programa -producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol-, ha habilitado el número de teléfono 902 21 70 70 para ofrecer a los aspirantes toda la información sobre como se llevará a cabo el proceso de selección.

En las siete anteriores ediciones, emitidas por Telecinco el año pasado, el concurso dio la oportunidad de subir al escenario a 454 personas de las 10.000 aspirantes, que pudieron interpretar ante millones de espectardores sus habilidades, y de ellos 105 alcanzaron las finales.

Además, los ganadores de cada edición se enfrentaron en una gran final de finalistas donde se proclamó campeón de campeones Roberto Ortiz (vencedor de la tercera edición) con su actuación de beatbox.