Cuatro busca pareja a granjeros

Caravana de mujeres en Cuatro. La cadena de Sogecable adaptará junto a Grundy (Factor X)Farmer wants a wife, un reality show que busca pareja a ganaderos y agricultores célibes entre almas solitarias de la gran ciudad. El formato ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CW), Francia (M6), Alemania (RTL) y Australia (Channel Nine).
El programa busca a candidatas y candidatos dispuestos a probar suerte en un entorno rural.
Presentan a los pretendientes ante el granjero en cuestión, que durante unos días comparte con el urbanita las excelencias de la vida en el campo.
Como ya hizo Paris Hilton, acompañada de Nicole Richie, en The simple life, siegan el campo, alimentan a las gallinas, conducen el tractor, comparten unos tragos en el bar del pueblo al acabar la jornada.
Cuatro buscará concursantes entre vecinos de grandes ciudades desencantados con el amor intoxicado por la contaminación, y granjeros satisfechos con su vida campestre, pero solos y con escasas posibilidades de encontrar pareja.
El verano pasado, Cuatro ya puso en marcha un reality de búsqueda de pareja. Pero en Menuda decisión, eran los hijos los que decidían sobre el padre postizo más adecuado.
Con este formato, la cadena generalista de Sogecable abre el abanico del género, en el que ya ha probado con bailarines (Fama), cantantes (Factor X) y bellezas (Supermodelo). La aventura es el siguiente paso, cuando se estrene con el arranque de temporada Pekín Exprés, al que seguirá la adaptación de Celebrity circus.
Antena 3 estuvo interesada en el proyecto de Granjero busca esposa, aunque finalmente lo descartó. La productora ya buscaba protagonistas para sus historias a finales de 2007.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.