Las cadenas se movilizan por Haití

Edificio derruido por el terremoto de 7 grados en Haití.mediaset.es

Las cadenas se movilizan por las víctimas del terremoto en aití.

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, se traslada a la isla para informar del desastre sobre el terreno.

Piqueras realiza el viaje en un vuelo organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional en el que, además, se transporta material de ayuda humanitaria.

El director de Informativos Telecinco, además, relatará sus impresiones personales en un blog para . www.informativostelecinco.com

Además, la cadena colabora con la Agencia de Cooperación Internacional, que ha abierto la cuenta 21002254180200213776 para aquellos interesados en contribuir a la recaudación de fondos para paliar los amplísimos daños de la catástrofe.

Por otra parte, , un especial solidario que recoge ayudas que se harán llegar a los afectados a través de Cruz Roja. Antena 3 transmite el 15 de enero, a partir de las 16.00, Ayuda Haití

El espacio estará presentado por Cristina Lasvignes dentro de la franja de emisión de Tal cual lo contamos y contará con la colaboración en el plató de Carlos Herrera, Nieves Herrero, Lolita, Chenoa, Fernando Romay o José Campos, entre otros.

También ofrecerá los testimonios de apoyo de Alejandro Sanz, Pau Gasol, Isabel Presley, Nati Abascal, Carlos Baute, Marta Sánchez, Manolo Escobar, Los del Río y la duquesa de Alba, entre otros personajes conocidos.

El especial pedirá la colaboración de los espectadores a través de un SMS, cuyo importe íntegro se destinará a los damnificados por el terremoto, a través de una cuenta que la Cruz Roja ha habilitado para este fin.