Las cadenas se pegan por el creador de 'Perdidos'

JJ Abrams.mediaset.es

.

Las series de J.J. Abrams son sinónimo de éxito. Por ello, tras conocer que el director está en proceso de creación de una nueva ficción, varias cadenas de televisión se han puesto en marcha para ser las primeras en adquirir el episodio piloto.
En concreto, ABC, NBC y CBS son las que cuentan con mayores posibilidades de comprar los derechos del nuevo producto del creador de Alias o Perdidos.
J.J. Abrams está trabajando en una serie que, según explica Variety, primarían las aventuras y la acción, cuyos protagonistas podrían ser un matrimonio de espías, una idea parecida a la que se trató en la película Sr. y Sra. Smith.
Además, estará producido por Bad Robot, la sociedad de Abrams, en asociación con Warner Bros. TV.
Para llevar a cabo este proyecto, Abrams se ha asociado con Josh Reims, con el que ya trabajó en la serie Felicity o What About Brian. Reims también es productor y guionista de otras ficciones como Dirty Sexy Money o Cinco hermanos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.