1.500 candidatas para el soltero de oro

.

,
Supervivientes
1.500 mujeres se han presentado al casting de I love Escassi
"Con que hubiera habido una sola mujer interesada en mí ya me habría sentido halagado . Creo en el amor y espero encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro, a la que admire, y que posea mis mismos valores", ha declarado el deportista.
La próxima semana comienza la producción del programa, que adapta el formato estadounidense Age of love y protagoniza Álvaro Muñoz Escassi. "Reunía todas las características: ser un personaje conocido, tener una edad intermedia, su situación personal actual -abierta a una nueva relación- y su buena imagen social", explica Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco.
¿Y qué animó a este jinete para volver a dar el salto a la tele? "Desde el primer momento me encantó la idea del programa, ya que me dará la oportunidad de mostrarme tal cual soy. En Supervivientes ya empecé a mostrar a los espectadores cómo soy realmente, pero ahora pienso abrir totalmente mis sentimientos y mostrarme a todos sin tapujos ni prejuicios".
Telecinco estrenará I love Escassi en el primer trimestre de 2010, presentado por Jesús Vázquez.