Un 'chica de oro' muy caliente

Las protagonistas de 'Hot in Cleveland', con White, segunda por la izquierda.mediaset.es

.

A los 88 años Betty White todavía está en plena forma... e incluso ¡muy caliente! La superviviente de las Chicas de Oro tiene nueva serie, Hot in Cleveland.
Desde su aparición en un anuncio de la marca Snickers en el descanso de la última estadounidense. Super Bowl, White se la convertido en la viejecita más cool de la televisión 
Su escena con Sandra Bullock en La proposición fue elegida como una de las más graciosas del año, se ha convertido en una habitual en las galas de entrega de premios y los fans reclamaron a través de Internet que presentara el programa Saturday Night Live (lo que hizo con gran éxito) e incluso exigen que sea la anfitriona de los Oscar.
Aprovechando el tirón, la chica de oro vuelve a brillar con luz propia en Hot in Cleveland, una nueva sit-com que protagoniza y en la que, como ocurriera antaño, vuelve a compartir piso con otras tres mujeres.
Pero en este caso sus tres compañeras (Valerie Bertinelli, Jane Leeves, y Wendie Malick) son mucho más jóvenes que ella.
Una mezcla de Las chicas de oro y Sexo en Nueva York , en este caso en Cleveland, que tiene en el desparpajo de la desvergonzada White su mayor baza.
Escrita por Suzanne Martin (guionista de series como Frasier o Ellen) Hot in Cleveland comienza a emitirse en Estados Unidos este miércoles en el canal TVLand.