Los ciclistas nudistas molestan al PP

El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido a la dirección de TV-3 que suprima la sección del programa Vacances pagades, que muestra imágenes de una pareja de ciclistas nudistas que recorren Cataluña. Tinc bici

"Es contrario a la transmisión de los valores y normas de convivencia y civismo de Barcelona, precisamente en una ciudad como Barcelona que ", ha afirmado el dirigente popular. ha creado el bicing

Por medio de una nota de prensa, el presidente del grupo popular ha lamentado que en Barcelona hay "diferentes personajes" que pasean desnudos por la ciudad, y que por ello considera que TV-3 tendría que "promover la convivencia" y que este programa "podría ser un ejemplo del uso cívico y en valores del espacio público".

Además, ha señalado con ironía que si TV-3 "promociona" esta práctica, el bicing municipal tendrá que pedir a los usuarios que, como mínimo, "lleven una toalla para ponerla en el sillín para ir en bici".

El edil popular ha afirmado que a nadie le gustaría utilizar un asiento de un banco de la calle, del metro, del bus o de una bici, que previamente haya utilizado una persona desnuda, "por ser antihigiénico".

Alberto Fernández ha vuelto a pedir que se incluya en la Ordenanza de Convivencia la prohibición de ir desnudo por las calles y espacios públicos de la ciudad, excepto en aquellos "debidamente autorizados y señalizados".