Un juez cierra cautelarmente una web que ofrecía partidos de fútbol de Digital +

.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga ha decretado el cierre cautelar de la página web Mundofutboll.com, que ofrecía partidos de fútbol emitidos tanto por Canal+ como por la modalidad de pago por visión (PPV) de la plataforma de televisión por satélite Digital+.
La empresa Sogecable, que ha informado hoy de esta decisión, ha recordado que Digital+ denunció a finales de 2008 a los administradores de la citada web, que ponía a disposición esos partidos "realizando actividades de uploading de señal mediante prácticas de streaming".
La juez considera que hay indicios de delito y que el autor es la persona a quien se dirige la medida, el administrador de la mencionada página, según Sogecable, que precisa que la autoridad judicial entiende que concurre el peligro de que esta persona pueda seguir atentando contra derechos de Digital+ si no se cierra cautelarmente la web.
Sogecable añade que los administradores de Mundofutboll.com se lucraban de la vulneración de derechos de Digital+ al incluir en la página publicidad contratada por es-facil.com y Anuncios Google.