Christian Gálvez y Almudena Cid se estrenan como padres... en 'Cigüeñas'

Cigüeñasmediaset.es

.

Christian Gálvez y Almudena Cid se estrenan como padres... en Cigüeñas. El presentador de Pasapalabra (Telecinco) y la exgimnasta prestan sus voces a la película de animación que Warner estrena el 30 de septiembre en las salas de cine, Arturo Valls (Ahora caigo, en Antena 3) y Belén Cuesta (Chiringuito de Pepe, en Telecinco) encabezan el reparto de dobladores televisivos que intervienen en esta película. Valls es Junior, la mejor cigüeña de una compañía de reparto, y Cuesta es Tula, la inseparable amiga de Junior.
Christian Gálvez y Almudena Cid son los Gardners, un joven matrimonio muy ocupado y que tiene problemas para encontrar tiempo para su hijo Nate.
En el doblaje también trabaja José Luis Gil (La que se avecina, Telecinco), como Hunter, el malo de la película y jefe de Junior.
Las hormigas Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas en El hormiguero, de Antena 3) debutan en el mundo de doblaje dando voz a unos lobos.
Y José Corbacho, por su parte, será Toady, un pichón que intentará frustrar los planes de Junior y Tula.
Cigüeñas

En la película, las cigüeñas entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña no autorizada.
Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tula, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
Cigüeñas