Dani Rovira se somete a terapia para presentar los Goya

.

Dani Rovira y sus estelares alucinaciones protagonizan el primer spot de los Goya. La Academia de Cine ha lanzado la primera de las promos, dirigidas por Leticia Dolera, que animarán a disfrutar de la gran noche del cine español en la gala que se celebrará el 4 de febrero.
A los nervios y la presión habitual de presentar la gala de la 31ª edición de los Premios Goya se suman los consejos y bromas de expresentadores, ganadores, nominados y entregadores, que se aparecen en forma de visiones a Dani Rovira. Para acallar estas voces en su cabeza y afrontar por tercera vez consecutiva el reto de ser maestro de ceremonias de la gran noche del cine español, Rovira recurrirá a terapia.
José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso protagonizan los anuncios junto al que será el maestro de ceremonias.
Este vídeo es la primera promo de un total de cuatro piezas, que se desvelarán consecutivamente cada semana tanto en TVE como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).
El anuncio, que ha sido dirigido por Leticia Dolera, se estrenará a partir del primer fin de semana de enero en la mayoría de salas españolas, aproximadamente en un total de 2.600. De este modo, los cines vuelven a sumarse a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando la ceremonia.
Las piezas también se emitirán en TVE, invitando a los espectadores a celebrar el cine español la noche del sábado 4 de febrero. Durante las semanas previas a la ceremonia, el spot podrá verse en 377 ocasiones en diferentes cadenas de la televisión pública.
Además, la Academia de Cine ha publicado en el canal de YouTube de los Premios Goya el making of del spot.