Los 'Power Rangers' estrenan "un traje alienígena" para su tercera película

Power Rangersmediaset.es

.

Cada vez está más cerca la llegada de los nuevos Power Rangers, que vuelven al cine en 2017. De momento, todo lo que se puede es echar un vistazo a los nuevos trajes de los defensores multicolor.
Gracias a Entertainment Weekly, que ha adelantado los diseños de Andrew Menzies y que marcan un tono más futurista que el visto hasta ahora en las películas y series de televisión protagonizadas por los Power Rangers.
"No es fácil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe", afirma Menzies. "El nuevo diseño es un traje alienígena que crece en ellos; es decir, no es un disfraz creado por el hombre. Posiblemente no le guste a los fans más mayores, pero estamos tratanto de atraer a un público más maduro y ganar nuevos seguidores", añadió el diseñador.
Según afirma su creador, en la nueva película de Power Rangers se asistirá a un nuevo origen de los personajes que hicieron las delicias de los jóvenes en los años 90. La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.
Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks), a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta dará un salto en el tiempo y se situará en el presente para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.
Elenco Power Rangers
Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y, en ese momento, Rita Repulse regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero Goldar.
La película, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial,  el 13 de enero del año que viene.
Rita Power Rangers
La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de los adolescentes Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, que fueron elegidos por Zordon para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa.
Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox realizó dos adaptaciones para el cine. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.
El guión de la nueva versión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.
Power Rangers originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.