La perra de Úrsula Corberó, dobladora en 'Mascotas'

Úrsula Corberó, Mascotasmediaset.es

.

Lolita debuta como actriz de doblaje. Prestará sus ladridos a los personajes de Mascotas, comedia de animación que se plantea como un Toy story de animales, ya que cuenta lo que hacen los bichos domésticos cuando los dueños de la casa cierran la puerta por fuera para afrontar la rutina diaria.
Lolita es la perra de Úrsula Corberó, que junto al cómico David Guapo presta su voz a uno de los personajes de la película.
La actriz de Anclados (Telecinco) y La embajada (Antena 3) interpreta a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia.
Mientras que Guapo (El club de la comedia) da voz a Norman, un hámster pasota.
Lolita, una Shih Tzu de ocho años, se convierte así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. 
El filme está dirigo por Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) y Yarrow Cheney. Con esta nueva producción, Universal intentará repetir el éxito de Los minions, que logró recaudar más de 24 millones de euros en España, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de 2015, solo por detrás de la producción de Telecinco Cinema 8 apellidos catalanes.
La película, de la productora Universal Pictures e Illumination Entertainment, llega a los cines el 5 de agosto.
David Guapo en Mascotas
Mascotas, Película