Sergio G. Sánchez termina de rodar 'Marrowbone' "exhausto pero feliz"

Rodaje Marrowbone 2mediaset.es

.

Tras diez semanas de trabajo en distintas localizaciones del Principado de Asturias y en platós de Terrassa (Barcelona), ha llegado a su fin el rodaje de Marrowbone, thriller psicológico que supone el debut como realizador de largometrajes del guionista Sergio G. Sánchez (Goya al Mejor Guión Original por El Orfanato y nominado en la misma categoría por Lo imposible y al Mejor Guión Adaptado por Fin, así como a los CEC por la adaptación de la taquillera Palmeras en la nieve).
Las inmediaciones de la localidad de Pravia, el Valle de Arango, la Fábrica de Armas de Oviedo, la playa de Frejulfe y los platós del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa han sido los escenarios de esta película cuyo rodaje arrancó el pasado 27 de junio y que ha contado con un reparto internacional encabezado por jóvenes talentos y con grandes nombres del cine español en el apartado técnico.
"Después de diez semanas de preparación y otras diez de rodaje estoy exhausto pero feliz. Me llevo las imágenes y personajes que había imaginado y estoy deseando entrar en la sala de montaje", declara Sergio G. Sánchez.
"De lo que más orgulloso me siento es del trabajo de los jóvenes intérpretes de la película. Jamás había trabajado con un elenco tan entregado, entusiasta, generoso y a la vez tan exigente. Todos ellos tenían fe absoluta en el proyecto y han defendido sus personajes hasta el límite de sus fuerzas. Lo han dado todo. Siento que han compuesto unos personajes inolvidables y estoy deseando poder compartir el resultado", añade.
"No me cabe ninguna duda de que a todos ellos les espera un futuro brillante y creo que cuando mire atrás dentro de unos años no podré creerme la inmensa suerte que he tenido de poder reunirles a todos ellos en mi primera película", apunta Sánchez sobre Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Mathew Stagg y Kyle Soller.
Marrowbone "es una mezcla de géneros muy delicada que combina suspense con romance y horror entre cada giro de guión. Como director, mi mayor reto ha sido mantener un tono equilibrado, sujetando cada elemento en su medida necesaria", explica el realizador.
"Presenciar el trabajo de estos actores ha sido un placer inmenso cada día y rodamos tomas y tomas para explorar cada rincón de estos personajes. Me llevo más de 100 horas de material para trabajar en la sala de montaje y componer la mejor película posible", remata.
Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone y Ruidos en el Ático, Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J. A. Bayona como productor ejecutivo, Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy (protagonista de La bruja y que participará próximamente en Morgan, de Luke Scott, producida por Ridley Scott; Thoroughbred, de Cory Finley, junto a Anton Yelchin y Olivia Cooke; o Múltiple, de M. Night Shyamalan), George Mackay (Captain fantastic, de Matt Ross; o For those in Peril, de Paul Wright, por la que ganó el Scottish BAFTA al Mejor Actor), Mia Goth (A cure for wellness, de Gore Verbinski; Nymphomaniac. Volumen 2, de Lars Von Trier), Charlie Heaton (Stranger things, Shut in, de Farren Blackburn, junto a Naomi Watts), Mathew Stagg (Macbeth, de Justin Kurzel) y Kyle Soller (The keeping room, de Daniel Barber; y Anna Karenina, de Joe Wright).
Marrowbone narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja... Una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.
Lionsgate, responsable de las ventas internacionales del filme, ha logrado hasta el momento acuerdos en más de 30 territorios, incluyendo Francia, Reino Unido, América Latina, Australia e Italia, tras su paso por la última edición del mercado de Cannes.
Rodaje Marrowbone 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.