La 'Fiebre Marvel' sube en 'El blockbuster'

Blockbuster. Marvelmediaset.es

.

El Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man y compañía son los protagonistas de la espectacular Fiebre Marvel, el evento de Cuatro que reunirá las películas más exitosas de los héroes del cómic en la noche de los viernes en El blockbuster.
El viernes 4 de noviembre, a las 22.15, el Capitán América (Chris Evans) vuelve a contar con una misión para salvar el mundo en el estreno en televisión de Capitán América: soldado de invierno de El blockbuster. En esta ocasión tendrá que verse las caras con un antiguo compañero del ejército, Bucky Barnes (Sebastian Stan). Para ello contará con la ayuda de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Halcón (Anthony Mackie) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). El filme también cuenta con la participación de Robert Redford interpretando a Alexander Pierce, uno de los máximos responsables de la organización de S.H.I.E.L.D.
Capitán América: soldado de invierno estuvo nominada al Oscar en 2015 en la categoría de Mejores efectos especiales; ganó un Golden Trailer Awards como Mejor acción en comercial de televisión y Chris Evans logró un People's Choice Awards como Actor de película de acción favorito, entre otros.
El blockbuster seguirá sumergiéndose en el mundo de Marvel con la emisión de Iron Man 2 el viernes 11 de noviembre. Robert Downey Jr. vuelve a ponerse la armadura de metal de Iron Man, y le acompañan Gwyneth Paltrow como Pepper Pots, Don Cheadle (James Rhodes), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).
En esta ocasión, el encargado de interpretar al enemigo de Iron Man es Mickey Rourke, que da vida a Ivan Vanko. Iron Man 2 fue nominada en 2011 a los Oscar como Mejores efectos visuales, premio que sí logró en los Hollywood Film Awards.
En Capitán América: el soldado de invierno, tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno y manteniendo su alianza con Nick Furia.
Pero cuando atacan a un compañero de S.H.I.E.L.D., Steve se verá envuelto en una trama que amenaza al mundo: un antiguo compañero suyo en el ejército, Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado y le adiestrarán para aniquilar a quienes ellos consideran necesario, convirtiéndole en el Soldado de Invierno, un enemigo inesperado y extraordinario. El Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus energías para combatir a las fuerzas del mal.
Blockbuster. Marvel
En Iron man 2, el mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, pero, pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información caiga en malas manos.
Y es que un nuevo enemigo le acecha. Ivan Vanko una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruirle revelando una devastadora arma basada en la tecnología de Stark. Tony se ve obligado a convocar a sus aliados Pepper Potts, James Rhodey Rhodes y Nick Furia para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.