Bryan Cranston regresa a los 'Power Rangers' como Zordon

Bryan Cranstonmediaset.es

.

Bryan Cranston, el actor que interpretó a Walter White (alias Heisenberg) en Breaking bad, se une al reparto del reboot de Power Rangers. El actor será Zordon, el mentor de los rangers.
El fichaje del intérprete se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del largometraje, el tercero de los defensores multicolor tras Power Rangers: La película (1995) y Turbo Power Rangers (1997). Con una imagen de Cranston en blanco y negro, todavía sin la caracterización de su personaje, la cinta da la bienvenida al actor.
Él también ha confirmado la noticia en su cuenta en esta red social, acompañando el tuit de una pequeña broma. El ranger azul, Billy Cranston, se apellida como él, y éste plantea una cuestión a sus seguidores: "¿Billy Cranston se llamaba como qué actor?".
No es la primera vez que Cranston participa en Power Rangers. Ya lo hizo en la serie de televisión de 1993, poniendo voz en la versión original a los villanos Twin Man y Snizard.
La película está en pleno rodaje en British Columbia (Canadá), bajo las órdenes de Dean Israelite. El reboot de Power Rangers se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 y el 12 de abril en España.
El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott, como el ranger rosa; Becky Gómez, como el ranger amarillo; Dacre Montgomery, como el ranger rojo; RJ Cyler, como el ranger azul y Ludi Lin, como el ranger negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa.
En esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.
En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y, en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.