
El ‘primer ministro’ Hugh Grant “todavía está bueno”
Poco a poco se van reencontrando los protagonistas de Love actually, la comedia romántica de 2003 que Love actuallyresucita y un día después en la estadounidense NBC en formato cortometraje.
Red nose day actually se emitirá dentro de un especial de la cadena pública británica para colaborar con la organización sin ánimo de lucro Comic Relief, fundada en 1985 por el guionista Richard Curtis –director de la cinta estrenada en 2003-, para luchar contra la hambruna de Etiopía.
Por las imágenes que se han ido filtrando en redes sociales, a esta película de diez minutos vuelve el primer ministro Hugh Grant. "Aquí está nuestro primer ministro. De nuevo. Y todavía está bueno", bromeaba en su cuenta de Twitter la productora Emma Freud.
Grant aparece acompañado de Martine McCutcheon, la torpe secretaria del 10 de Downing Street, Natalie, que acaba conquistando su corazón.
También se ha producido ya el reencuentro entre Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, el adorable exniño, que ya ha pegado el estirón.
El aparentemente torpe Rowan Atkinson también ha regresado temporalmente a su trabajo como dependiente de unos grandes almacenes de lujo. Allí despachaba en la película original el regalo de la discordia entre que Alan Rickman y Emma Thompson.
La hermana de Hugh Grant ya ha anunciado que no participará en el proyecto por respeto a la memoria de quien interpretó a su esposo, fallecido el pasado mes de enero.
Love actually estuvo protagonizada por un reparto coral de actores británicos tan reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson y Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Chiwetel Ejiofor entre otros.
Lincoln está actualmente de gira europea promocionando la serie que le ha convertido en un héroe de masas, The walking dead.



















