Cuatro saca su 'Espíritu salvaje'

'Espíritu salvaje', en Cuatromediaset.es

.

Llega la fiesta más animal de todo el verano a Cuatro. Coincidiendo con el estreno en El blockbuster kids de la cinta Los pingüinos de Madagascar, la cadena de Mediaset ha preparado un fin de semana especial con las criaturas más salvajes de la sabana africana y sus amigos del Polo Norte. Un triplete de largometrajes de animación que sumarán sus fuerzas al estreno del factual Espíritu salvaje, trasladando a imagen real algunos de estos protagonistas animados. Es la Madagascar party que Cuatro celebra el sábado 8 y el domingo 9 de julio.
Capitán, Kowalski, Rico y Soldado no eran las estrellas de Madagascar, pero sus alocadas peripecias paralelas a la trama principal, ambientadas en el universo de una complicada maniobra militar, sedujeron a los espectadores de todo el mundo hasta el punto de terminar protagonizando una serie de animación y su propia película.
El spin-off de la saga Madagascar, Los pingüinos de Madagascar, llega de estreno a El blockbuster kids el sábado 8 de julio a las 22.00. Los cuatro pingüinos deberán poner en su sitio al villano más peligroso de cuantos se hayan enfrentado en su larga trayectoria como pingüinos militares de élite en el zoo de Nueva York: Octavio Salitre. Para hacerlo tendrán que unir fuerzas con la organización ultrasecreta -y ultraelegante- Viento Norte, liderada por el apuesto Agente Clasificado.
Escaparon del zoo de Nueva York en busca de sus orígenes en el continente africano y ahora solo sueñan con escapar de Madagascar y volver a la Gran Ciudad. Álex, el león; Gloria, la hipopótamo; Marty, la cebra; y Melman, la jirafa, están listos para emprender el camino a casa gracias a un plan tan disparatado que hasta incluso puede dar resultado. Con esta premisa arranca Madagascar 2, la película de animación de sobremesa que Home cinema tiene programada para el sábado 8 de julio (15.45) y que recupera a los cuatro protagonistas de Madagascar, en una secuela más loca, más divertida y más adrenalítica.
Los espectadores de Cuatro volverán a reencontrarse con este cuarteto de amigos en la sobremesa del domingo 9 de julio a las 15.45 de Home cinema en Madagascar 3: De marcha por Europa. Los planes para huir de la sabana han dado resultado parcialmente. Ya no están en mitad del continente africano, sino en el corazón de Europa. Allí, los pingüinos se las han ingeniado para hacer saltar la banca del gran Casino de Montecarlo y la policía monegasca no tardará en culpar a Álex, Gloria, Marty y Melman, cuatro animales salvajes que campan a sus anchas por las calles más glamurosas de toda Europa. ¿Conseguirán esta vez llegar hasta su añorado zoo de Nueva York?
Los pingüinos de la película 'Madagascar'
El broche de oro a este fin de semana tan salvaje llegará de la mano de unos protagonistas de carne y hueso. Son la familia Canela-Margarit, una atípica familia de corazón nómada que ha hecho de la aventura y la naturaleza el motor que mueve sus vidas y ha convertido una de sus grandes pasiones -viajar- en la mejor forma de compartir circunstancias excepcionales y aprender sobre el terreno.
El padre, prestigioso fotoperiodista, recorre el mundo localizando y fotografiando animales que se encuentran en peligro de extinción. En sus viajes siempre le acompaña su esposa, escritora de novelas infantiles, y sus dos hijos pequeños, de 13 y 7 años, auténticos testigos de excepción de un mundo fascinante. Vivir en plena naturaleza es toda una aventura que compartirán con las cámaras de Cuatro.
Junto a ellos, el espectador no sólo contemplará increíbles parajes y asombrosas especies animales, sino que también descubrirá cómo se relacionan los protagonistas con la población autóctona de los lugares que visitan, su emoción ante cada nuevo hallazgo y sus pequeñas decepciones. Con una espectacular fotografía y un estilo narrativo lleno de entusiasmo, Espíritu salvaje mostrará cómo conciliar el objetivo del viaje -la búsqueda de especies en vías de extinción- con las rutinas propias de una familia cuyo hogar se traslada durante una temporada a la selva, el desierto o la montaña.
La imponente sabana africana será la protagonista de la primera entrega del programa (domingo 9 de julio a las 21.30). Tras tres horas de escala en Sudáfrica, la saga familiar pone rumbo al Parque Nacional Etosha de Namibia, en busca del rinoceronte africano, animal perseguido por los cazadores furtivos por sus valiosos cuernos, a los que se atribuyen erróneamente propiedades curativas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.