'Tadeo Jones' se presenta en el Real de Madrid con Bisbal y Martina Stoessel

.

La canción y el videoclip oficial de Todo es posible, el tema principal de la banda sonora original de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas -interpretado por David Bisbal y Martina Stoessel,Tini- ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Compuesta especialmente para esta entrega de la saga del explorador aficionado, la canción formará parte, además, del repertorio de David Bisbal en su gira Hijos del mar, que arrancó el 2 de junio y que, como al héroe protagonista de la película producida por Telecinco Cinema, le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo.
Uno de los grandes momentos de la gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el 26 de julio, en un concierto que contará con la participación especial de Tini Stoessel, quien interpretará por primera vez en directo junto a David Bisbal Todo es posible.
Un mes después, el 25 de agosto, Tadeo, Sara y todos sus fieles compañeros de aventuras llegarán a los cines españoles en la segunda parte de la película de animación que barrió en las taquillas. 
La composición de la banda sonora sinfónica de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas está firmada por Zacarías M. de la Riva, quien ya recibió una  nominación al Goya en 2013 por la música de Las aventuras de Tadeo Jones, primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría.
Esta inmersión de M. de la Riva en el universo del particular héroe, al que acompaña con sus notas en lo trepidante, lo tierno o lo peligroso de sus aventuras, se presenta mundialmente en una suite interpretada junto a Tyler Bates, dentro del Festival Mosma de música de cine, el 5 de julio.
Zacarías M. de la Riva, compositor de la BSO de 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'