Banda sonora de Goya para 'El secreto de Marrowbone'

.

El compositor Fernando Velázquez, premiado con un Goya a la Mejor música original en la reciente edición por Un monstruo viene a verme y nominado por Lo imposible, El orfanato y Ocho apellidos vascos, entre otros muchos premios y nominaciones, es el responsable de la partitura original de El secreto de Marrowbone, dirigida por Sergio G. Sánchez, premiado por El orfanato y nominado por Lo imposible y Fin al Goya al Mejor guion y a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) por la adaptación de la taquillera Palmeras en la nieve.
Para ello, Velázquez cuenta con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la orquesta pública que, tras haber puesto en diversas ocasiones música a películas clásicas, debuta en la grabación de una banda sonora con El secreto de Marrowbone.
Para Velázquez, grabar esta banda sonora con la OSPA ha supuesto "un placer, un privilegio y un compromiso". 
El secreto de Marrowbone se ha rodado en las inmediaciones de la localidad de Pravia, el Valle de Arango, la Fábrica de Armas de Oviedo y la playa de Frexulfe, en Navia.
Según Sergio G. Sánchez, "Asturias es un plató natural extraordinario por su gran variedad de paisajes vírgenes naturales, por su luz y la belleza de sus cielos".
'El secreto de Marrowbone' - foto nota de prensa
Rodaje de 'El secreto de Marrowbone'
"He peleado mucho por traer el rodaje a Asturias porque creo que es muy importante aprovechar que la película se verá en todo el mundo para dar a conocer nuestros paisajes y facilitar que otras producciones internacionales escojan Asturias para sus rodajes", señala. "Espero poder volver a rodar en Asturias muy pronto", concluye.
El secreto de Marrowbone, producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, con J. A. Bayona y Sandra Hermida como productores ejecutivos, es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja... una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.
Rodaje de 'El secreto de Marrowbone'
'El secreto de Marrowbone'
La película, una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar+ y distribuida por Universal Pictures International Spain, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan, Múltiple), George MacKay (Capitán fantástico, For those in peril), Mia Goth (La cura siniestra, Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger things, Presencia siniestra), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The keeping room, Anna Karenina).
El secreto de Marrowbone se estrenará el 27 de octubre de 2017 en los cines de España.
Rodaje de 'El secreto de Marrowbone'


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.