Gillian Anderson y Emilia Clarke se proponen como la nueva 007

Gillian Anderson y Emilia Clarkemediaset.es

.

¿La agente Scully o Khalessi como la nueva 007? Gillian Anderson, protagonista de Expediente X, y Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de Juego de tronos, se han ofrecido para tomar el relevo de Daniel Graig al frente de la saga James Bond.
Clarke ha sido la última en presentar su candidatura. Lo ha hecho en una entrevista en The Daily Star, donde ha declarado: "Tengo un montón de sueños no realizados. Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán definitivo sería Leonardo DiCaprio. No hay duda al respecto".
Antes, Anderson había recogido el guante lanzado por los fans de la franquicia del agente al servicio de Su Majestad, que han propuesto que en el futuro sea mujer y se llame Bond, Jane Bond.
"Las mujeres también pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier otro hombre y ya es tiempo de verlo en una película de Bond", opinan.
Tras el anuncio de retirada de Craig, muchos han dado un paso adelante para tomar el testigo. Suenan ya los nombres de Idris Elba y Tom Hiddleston como los favoritos.