'Superlópez', tercera película española más vista del año en menos de tres semanas

Dani Rovira, como Superlópez.Dani Rovira, como Superlópez.

La cinta de Telecinco Cinema dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú suma ya más de 1,2 millones de espectadores y más de 7,28 millones de euros de taquilla.

Superlópez continúa volando muy alto en el ranking de la taquilla española. Tras arrancar como número 1 y mejor estreno español del año en su primer fin de semana en cines y mantener el vuelo hacia el millón de espectadores en el segundo (coincidiendo con el estreno de El Grinch), suma ya más de 1,2 millones de espectadores y más de 7,28 millones de euros en poco más de 15 días de exhibición, repitiendo como número dos por segunda semana consecutiva (cuando llega a las salas Ralph rompe Internet) y elevando la película de Javier Ruiz Caldera hasta la tercera posición de toda la taquilla del cine español en 2018, ya solo por detrás de Campeones y El mejor verano de mi vida.
Escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, Superlópez es una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Está siendo distribuida en los cines españoles por Buena Vista Internacional.