Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron ya son 'Los vigilantes de la playa'

Los vigilantes de la playamediaset.es

.

Paramount ha iniciado de forma oficial el rodaje de Los vigilantes de la playa, el remake cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne The Rock Johnson (Fast & furious) y Zac Efron (Malditos vecinos). La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah. Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.
Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista, Mitch Buchannon (Johnson), y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía, y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.
Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera (Billions) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).
Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman (Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la serie de televisión de los años 90 del siglo pasado Los vigilantes de la playa -que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros-, son los productores.
Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.
Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a las salas de cine en mayo de 2017.