'Kiki' se acerca a los 600.000 espectadores en tres semanas

Álex García y Natalia de Molinamediaset.es

.

Tan solo tres semanas después de su estreno el pasado 1 de abril, más de 569.000 espectadores han disfrutado ya en las salas de cine de Kiki, el amor se hace, película dirigida por Paco León que ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación, según datos de la consultora ComScore.
Producida por Vértigo Films, también distribuidora del filme, y Telecinco Cinema, la película debutó en taquilla situándose en segunda posición en su primer fin de semana, tan solo superada por la superproducción de Hollywood Batman vs. Supermán, y alcanzando el número 1 en el top 10 durante tres días consecutivos.
En su segunda semana, Kiki, el amor se hace ha logrado una mejora de un 4% respecto a las cifras de su estreno, emulando el fenómeno de Ocho apellidos vascos, la última película española que incrementó su recaudación respecto a su lanzamiento, y manteniendo el segundo lugar del ranking tan solo por detrás de otra producción estadounidense, El cazador y la reina del hielo.
En su tercera semana en cartelera, ha logrado mantener el segundo puesto, por detrás, en esta ocasión, de El libro de la selva, aumentando la distancia sobre los estrenos que le suceden en el ranking.
Estrenada con 285 copias, en su cuarto fin de semana Kiki, el amor se hace se puede ver en 325 cines de toda España.
Kiki, el amor se hace, tercera comedia dirigida por Paco León, cuenta en el reparto con Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Candela Peña, Natalia de Molina y Álex García.