Andrew Lincoln se vuelve a declarar en 'Love actually'

Andrew Lincoln es Mark en 'Love actually'mediaset.es

.

El cebo ya está servido. La BBC ha lanzado el primer teaser del corto solidario que estrena el 24 de marzo y que recupera la comedia romántica Love actually 14 años después.
La cinta la dirige, como la oiginal, Richard Curtis, quien ha abandonado su retiro por una buena causa: recaudar fondos para luchar contra la pobreza.
En el vídeo se actualiza una de las escenas más recordadas y emotivas de Love actually, la declaración de amor de Andrew Lincoln (Mark) a Keira Knightley (Juliet), que interpretaba a la esposa de su mejor amigo.
En 20 segundos, un Andrew Lincoln de aspecto más maduro, que ineludiblemente evoca a Rick, el personaje al que ahora da vida en The walking dead, vuelve a recurrir al silencioso juego de los carteles para pedir a los fans que se reúnan frente al televisor en el Red nose day actually, el 24 de marzo.
Curtis ha vuelto a contar con el reparto original, incluidos Hugh Grant (el primer ministro británico David), Keira Knightley, Colin Firth (Jamie), Liam Neeson (Daniel) o Bill Nighy (Billy Mack), 14 años después para interpretar a los mismos personajes. Un encuentro de viejos amigos en el que la gran ausente es Emma Thompson, quien no ha sido capaz de acudir al reencuentro tras la muerte de su esposo en la película, Alan Rickman.
"Sabéis que el tema de Alan es muy complicado. No estamos involucrando en el proyecto a todo el mundo, seremos como dos tercios de la gente que participó en Love actually", explicó Curtis a la prensa al ser preguntado por la posibilidad de representar a Rickman de alguna manera en la secuela.
El Red nose day se celebra cada dos años en Reino Unido para recaudar fondos que se destinan a luchar contra la pobreza en el país y en África. Mediante un programa de entretenimiento emitido por televisión, numerosas personalidades del mundo del espectáculo participan en él para concienciar a la población sobre este problema de escala global.
MDSPGL20170309_0001