Keane compone el tema central de 'Un monstruo viene a verme'

.

Universal Pictures International Spain, A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Películas La Trini, Universal Music, Back Lot Music y Quartet Records han presentado el videoclip de Tear up this town, el tema compuesto por el grupo británico Keane para la banda sonora original (BSO) de Un monstruo viene a verme.
J.A Bayona ha confiado en Tim Rice-Oxley, músico de Keane, para componer el tema principal de su nueva película, Tear up this town.
No es la primera vez que Bayona y Keane colaboran juntos, ya que en 2012 el director español dirigió el videoclip de su canción Disconnected, que fue elegido como mejor videoclip del año por la revista británica Q.
Tear up this town estará disponible en iTunes como single digital con acceso libre para todos los usuarios a partir del 23 de septiembre.
La banda sonora original de Un monstruo viene a verme ha sido compuesta por Fernando Velázquez, autor de la música de los anteriores trabajos de Bayona (El orfanato y Lo imposible), y grabada por la orquesta sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra.
Un monstruo viene a verme es un espectacular drama fantástico protagonizado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo.
La cinta está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.
Keane
Un monstruo viene a verme es una coproducción de A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.
Universal Pictures International Spain estrenará la película el 7 de octubre, tras su paso por los festivales de Toronto y San Sebastián.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.