'El secreto de Marrowbone' se desvela en otoño

.

Primeras imágenes de El secreto de Marrowbone, el debut como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, Goya al Mejor Guión Original por El orfanato y nominado en la misma categoría por Lo imposible y al Mejor Guión Adaptado por Fin, así como a los CEC por la adaptación de la taquillera Palmeras en la nieve.
El thriller psicológico -rodado en distintas localizaciones del Principado de Asturias y en platós de Terrassa (Barcelona)- está protagonizada por un reparto internacional de jóvenes talentos: Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan, Múltiple), George Mackay (Capitán fantástico, For those in Peril), Mia Goth (La cura siniestra, Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger things, Presencia siniestra), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The keeping room, Anna Karenina).
Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustín y Ghislain Barrois, y con Juan Antonio Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja... Una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.
El secreto de Marrowbone "es una mezcla de géneros muy delicada que combina suspense con romance y horror entre cada giro de guión. Como director, mi mayor reto ha sido mantener un tono equilibrado, sujetando cada elemento en su medida necesaria", ha explicado el realizador.
El secreto de Marrowbone, es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+.
La cinta se estrena en España en otoño de 2017, distribuida por Universal Pictures International Spain.
Rodaje Marrowbone 2
'El secreto de Marrowbone'
Rodaje Marrowbone 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.