El cirujano de Amor ahora reconstruye penes en Cuatro

El cirujano Pedro Cavadas.mediaset.es

El cirujano plástico, estético y reparador Iván Mañero, es uno de los protagonistas de un programa que prepara Cuatro para la próxima temporada y en el que se mostrarán intervenciones quirúrgicas.Diario de... cómo cambiaba de sexo a Amor -concursante de Gran hermano-Gran hermano-

Pedro Cavadas es el otro especialista que la cadena ha implicado en el proyecto. Cavadas, que opera en el hospital valenciano de La Fe, es pionero en el transplante de miembros amputados, realizó la primera reimplantación en el mundo de dos brazos por encima del codo y cambió de lugar del pulgar en una mano.

Cuatro anuncia que arrancará con dos intervenciones novedosas: la reconstrucción de un pene y elprimer trasplante de cara, que Cavadas tiene previsto realizar en cuanto Sanidad se lo permita.

Pero, , el médico negó saber nada de este proyecto televisivo, y aseguró que no tiene "ningún interés en ello".según informa Las Provincias

Y la Conselleria de Sanidad, por su parte, asegura que no piensa autorizar grabaciones en los quirófanos de su competencia.

Cuatro precisa que las cámaras no entrarán en las salas de operaciones, pero que seguirán de cerca todo el proceso con el testimonio de los médicos y reconstrucciones infográficas.